¿TIENEN CAMBIO LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN AMPI VERA?

Si, el cliente tiene 30 días para realizar el cambio. Todas las prendas tienen cambio. Las prendas que son de temporada, se pueden cambiar por cualquier producto y las prendas que corresponden a SALE o 2x1 se pueden cambiar únicamente por productos de su misma condición. 

A la hora de cambiar un producto que fue adquirido en DESCUENTO, se contempla el valor de lo que se pagó. Si tenes que hacer un cambio por talle, el cambio se efectúa normalmente sin abonar ninguna diferencia. 

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido percutidas por el uso, o durante el proceso de lavandería, ya que en la descripción de cada producto el cliente puede encontrar las instrucciones de cuidado.  

¿PUEDO IR A CAMBIAR UN PRODUCTO AL LOCAL CUALQUIER DIA?

Si, aceptamos cambios todos los días (de martes a viernes de 14 a 20 hs y sábados de  15 a 18 hs)

SI SOY DEL INTERIOR, ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

Si sos del interior, y queres cambiar un producto por talle o modelo, podés enviar el producto por correo a la siguiente dirección: libertador 1265, piso 110 - Vicente lópez CP:1638 (los costos de envío corren por cuenta del cliente).

Requisitos y pasos a seguir: Enviar el paquete con la etiqueta de envío con la que el mismo fue recibido (puede ser a modo visible o bien, dentro del paquete).

Una vez que nos llega el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar el reenvío del cambio. 

En el caso de que haya diferencia de dinero, enviamos al cliente un link de pago.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO Y RECIBIR EL REINTEGRO?

No hacemos devoluciones de dinero, exceptuando casos en donde el producto se encuentra fallado.

¿PUEDO SOLICITAR LA CANCELACIÓN SI EL PEDIDO NO ME LLEGO A TIEMPO?

Cancelamos la orden y hacemos la devolución del dinero, únicamente en el caso de que el producto haya demorado más del tiempo estipulado por nosotras en la descripción de cada producto. En AMPI VERA, empaquetamos en tiempo record y tratamos de que los pedidos salgan lo más rápido posible.


¿COMO ME DEVUELVEN EL DINERO?

 

El dinero, se devuelve únicamente en el caso de errores o fallas (y que en este último caso, no haya más producto en stock como para reponerlo) Si necesitás que te devuelvan el dinero, comunicate con nosotros a ampiverabsas@gmail.com o también por vía telefónica al 4833-0900, o por whatsapp al 1132589310 de Martes a Viernes de 14 a 20 hs y Sábados de 15 a 18 hs. para que lo haga desde su cuenta de Mercado Pago.

TE DEVOLVIMOS EL DINERO Y NO SABES DONDE ESTA. 

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente lo vas a encontrar de nuevo disponible.

PAGUE CON TARJETA DE CRÉDITO

Ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.

Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente.

Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.

PAGUE CON UN MEDIO DE PAGO EN EFECTIVO:

En este caso, vas a ver reflejado el dinero en tu cuenta de mercado pago. Podes usarlo cuando quieras y para lo que quieras.